NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN
- Será imprescindible aportar una copia del título de Diplomado o Graduado en Fisioterapia (o, en el caso de estudiantes, del documento acreditativo correspondiente) en el momento de comenzar el curso.
- Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
- Si 48 horas después de solicitar la inscripción en el curso no ha recibido ningún mensaje nuestro con la confirmación, le recomendamos que mire en su bandeja de SPAM para comprobar si se encuentra allí. De no ser así le recomendamos que contacte con nosotros en la dirección info@sanmaycenter.com explicando la situación.
- una vez confirmada la plaza para el curso solicitado se efectuará un pago por el importe del 100% del curso, en concepto de confirmación de plaza. Bajo petición por escrito o mail se estudiarán otras formas de pago.
- El usuario no tendrá formalmente reservada su plaza hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto, quedará confirmada la reserva de su plaza. Todas las preinscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza.
- No quedará confirmada totalmente su inscripción hasta que no se abone el 100% de la matrícula. En el caso de no haber abonado la totalidad de la matricula quedará estrictamente prohibido el acceso al curso.
- En caso de que el estudiante renuncie a la plaza, SANMAY Formación no devolverá el importe del curso, salvo en el caso de que la plaza se pueda cubrir con otro alumno.
- Los cursos no se confirman hasta llegar a un mínimo de alumnos. Declinamos cualquier responsabilidad sobre la compra de billetes, reservas de hoteles… si se compran antes de la confirmación del curso.
- SANMAY Formación se reserva el derecho de anular un curso si no se alcanza un número mínimo de inscripciones, o si los formadores, por causa mayor justificada, no pudieran asistir, en cuyo caso se devolverá íntegramente el importe abonado hasta ese momento en concepto de inscripción, sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
- El alumno/a debe conocer si tiene cualquier tipo de impedimento físico o psíquico para realizar un determinado curso, por lo que una vez iniciado el curso no podemos hacernos responsables del abandono del mismo por dichas causas.